• slider1
 
  • Diplomado Terapia de Regresión
  • Terapia Floral – Supervisión de casos clínicos

Una propuesta holística…

Una propuesta holística…

Al agregar dos gotas de elixir de metal a una preparación floral, a la cual ya previamente se le ha agregado el elixir Anclar en el cuerpo (Diamante), la acción metálica dirige el trabajo de las esencias hacia un determinado segmento del cuerpo.

En la prescripción puede utilizarse el metal propio que rige el órgano o sistema corporal o su opuesto complementario.

Por ejemplo:

Saturno – Plomo

Sistema óseo, bazo, aparato locomotor, la médula ósea, los procesos de gestación de glóbulos rojos, pies y el oído izquierdo. Fijación al pasado, trastornos de la memoria, sentimiento de falta de aplomo, esquizofrenia, ausencia de entusiasmo, crueldad, ausencia de sentido moral, apego a lo material y a lo concreto, incertidumbre, Osteoporosis, esclerosis, arterioesclerosis, cataratas, fiebre, descalsificación.

Estaño – Júpiter

Actúa sobre las partes blandas del cuerpo -músculos, tejido adiposo y conjuntivo-. Hígado y páncreas, sistema digestivo, brazos, cartílagos, oído derecho. Apego a ideas preconcebidas, prejuicios, testarudez , fanatismo, atención dispersa, orgullo, intolerancia, depresión, miedo a la vida. Cirrosis, rigidez muscular y articulatoria, calambres, artrosis, gota, glaucoma, supuraciones, obesidad, deficiencias hepáticas y digestivas.

Hierro – Marte

Acciona sobre sangre, vesícula biliar, circulación arterial, habla, pulso, secreciones biliares. Sistema kinestésico, cadera, nariz izquierda. Falta de voluntad, ironía, cólera, necesidad de destrucción, tartamudez, miedo a la vida, depresión, abulia, idealista. Enfermedades de la sangre, cólico hepático, ronquera, nefrosis lípida, anemias, alergias, jaquecas, mala asimilación del hierro.

Oro – Sol

Corazón, circulación y todo lo que es ritmo y movimiento. Sistema circulatorio, ojo derecho.Tendencia a la huida de la realidad, angustia, agitación, manía, melancolía, miedo a a no ser valorado, excesiva sensibilidad. Debilidad, predisposición a las enfermedades febriles, anorexia, palidez, falta de animación, afecciones inflamatorias del corazón.