• slider1
 
  • 4to. Diplomado de Terapia de Vidas Pasadas
  • TALLER HO’OPONOPONO BÁSICO + ABUNDANCIA

    9 Diciembre 2017 Leer más +

TERAPIAS

Terapia de Vidas Pasadas

Terapia de Vidas Pasadas

La terapia de vidas pasadas es una herramienta psicoterapéutica, que consiste en traer a la memoria física habitual las emociones en las cuales estamos atrapados, que fueron vividas en su momento y que por ser muy fuertes las reprimimos, pero quedan guardadas en nuestro inconsciente.

Para ello utilizamos la técnica de regresión; la persona revive hechos significativos del pasado cuya carga emocional todavía está activa, representando un peso que impide moverse con libertad.

El revivir el pasado, experimentar las emociones, rescatar los pensamientos de ciertas conductas que surgen en la terapia de vidas pasadas, permite desligarnos esa parte de nuestra energía atrapada que nos limita y nos impide crecer.

Con la terapia de vidas pasadas aflora el verdadero «yo». Si decidimos trabajar con ella, obtenemos más armonía y seguridad en nosotros mismos para afrontar las situaciones que la vida presenta a diario, logrando mayores éxitos al aumento de nuestros potenciales y autoestima.

Para algunos es sencillo regresar a las vidas pasadas, pero para otros no lo es. Esto se debe a que algunas personas tienen más facilidad que otras para introducirse en un estado alterado de conciencia. La sesión de terapia de vidas pasadas comienza con un proceso de inducción para alcanzar el estado de conciencia deseado, al cual se puede llegar mediante diversas técnicas, como por ejemplo profundizar en el síntoma,  la visualización, entre otras.

Aun cuando se llega a un estado alterado de conciencia, la terapia de vidas pasadas se enfoca en nosotros mismos, abriéndonos la posibilidad de encontrar nuestro propio camino con la ayuda y supervisión del terapeuta competente. Por tanto, siempre estamos seguros y tenemos el control del proceso en todo momento.

En la mayoría de las ocasiones después de una sesión de terapia de vidas pasadas, el paciente suele sentir como si se despertara de un sueño muy profundo. Algunos suelen sentirse muy cansados; otros muy energizados.  Sin embargo, lo más importante es lo que sucede en los días siguientes a la terapia de vidas pasadas, tiempo en el cual nos encontraremos haciendo cosas que antes no podíamos hacer y con una sensación de libertad  y ligereza absolutas. Esto se debe a que hemos “liberado la carga emocional atrapada” en las experiencias revividas.

Consultas Terapéuticas de TVP con Lili Bosnic, favor de escribir a: lilibosnic@laredfloral.com

Terapia de vidas pasadas - Lili Bosnic


 

TESTIMONIOS

Diplomado Terapia de Vidas Pasadas

Cursando el Diplomado de  Terapias de Vidas Pasadas, en el 5° módulo quise trabajar el tema  –“porque me da miedo manejar en carretera”-.

Siempre que lo intentaba y de solo pensarlo sentía angustia, ansiedad y miedo, algo que no podía controlar ni entender ¿Por qué?

En esta regresión me vi manejando de noche,  un carro antiguo. Iba a ver a mi madre que  estaba muriendo. Yo tome el carro y sin saber  manejar bien,  fui.

Al poco tiempo de salir, volanteo para esquivar algo que venía de frente en el camino, y esto hace que caiga en un precipicio, no muy grande, dando vueltas en el carro.

Ahí estuve en agonía, con la desesperación que sabía que iba a morir y no podría ver a mi madre en sus últimos momentos.

Siguiendo en el desarrollo de  la experiencia responsable del trauma, pronuncio una frase que queda registrada en mi alma como decreto – “en otra vida llegaré a tiempo” -, y muero.
Para mi sorpresa en esta vida pude llegar para acompañar a mi madre a hacer su transición, y así se cerró un ciclo con mi madrecita.

Lo más maravilloso de sanar las heridas del alma lo comprobé al día siguiente cuando tuve, de urgencia, que manejar en carretera y mi sorpresa fue que “ya no sentía la angustia, el miedo, el dolor de estómago que me provocaba de solo pensar en manejar en carretera”, y estoy feliz porque ya lo puedo hacer y disfruto el conducir el carro.

Esto comprueba como recuerdos traumáticos del alma, de experiencias pasadas,  se reflejan en esta vida,  en el aquí y el ahora,  y te impiden SER.

Lolis M., Metepec, Edo. de México (Primavera 2016)

 

**************************************************************************************************************

Terapia de vidas pasadas

La TVP – “Terapia de Vidas Pasadas” – me ayud{o a disolver patrones que habitaban en mi inconsciente, que estaban anclados incluso en otra vida y que se manifestaban de forma confusa en mi presente. Bastó con una sesión para traerlos a mi presente y entender el porqué de mi actuar en esta vida.

Es una terapia fuerte y al mismo tiempo maravillosa,;sentí que di pasos gigantes y liberé carga energética.

Considero que con esta terapia avanzas mucho en la vida, pues es una forma de traer memorias y patrones al presente que estancan tu crecimiento, aceptarlos, abrazarlos y dejarlos ir.

Xhady Kaur, DF, México

 

**************************************************************************************************************

Querida Maestra,

Que puedo decir de la experiencia vivida hace unas semanas. Nunca pensé encontrarme con situaciones inconclusas y con el origen de la mayoría de mis miedos. Poder confrontarlos de manera tan directa, pero sintiéndome todo el tiempo acompañada y segura de que no había posibilidad de sufrir daño alguno es sin duda una de las mejores experiencias de mi vida. Sanar mis heridas es lo que mejor que me ha pasado. Hoy soy alguien diferente y con mayor seguridad. Puedo decir lo que pienso sin temor, hoy sé que quien tiene el control soy yo. Muchas gracias.

QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

CON CARIÑO,

TU AMIGA Patty.(Villahermosa, Tabasco). Enero 2015

Gracias!!!!! (Argentina)

 

**************************************************************************************************************

TVP

Para mí la TVP ha sido una gran herramienta para poder conectar con mi alma y descubrir el origen de sentimientos, angustias, miedos que en el día a día me afectan y que a simple vista parecen no tener explicación en algún hecho o situación de mi vida actual, de las memorias que guardo desde mi nacimiento a la fecha.

En mi primera sesión trabajé una inexplicable tristeza profunda y constante que permanentemente sentía y después de encontrar la raíz y resolverlo mediante la TVP comencé a quererme más, pude cuidar mejor de mí y se comenzaron a manifestar situaciones que me permitieron mejorar el entorno en el que vivo.

En otra sesión trabajé el porqué no podía iniciar y establecer una relación de pareja y encontré que en otra vida prometí estar por siempre con la que en ese entonces era mi mujer, lo cual en esta vida me impedía concretar una relación. Una vez resuelto esto, a la semana comencé a salir con la que hoy es mi esposa y el amor de mi vida.

Miguel Chávez