• slider1
 
  • Diplomado Terapia de Regresión
  • Terapia Floral – Supervisión de casos clínicos

Pequeños grandes sistemas de sanación. Esencias de agua de Mares, Océanos y Ríos – A.M.O.R. –

Pequeños grandes sistemas de sanación. Esencias de agua de Mares, Océanos y Ríos – A.M.O.R. –

Esencias de Mares, Océanos y Ríos – A.M.O.R. – (Elemento Agua)

Es un sistema de doce esencias de fuentes naturales de Aguas de Mares, Océanos y Ríos de la Tierra. Poseen propiedades terapéuticas tanto a nivel biológico como energético gracias a la correspondencia existente entre el plasma humano y el plasma de los océanos, mares y ríos: promueven un mejor funcionamiento sobre las células y tejidos, estimulando la regeneración celular; eliminan toxinas del organismo activando el metabolismo, etc.

La dinamización homeopática de las mismas, su sonorización y geometrización, permite una acción profunda y duradera sobre los niveles más sutiles del organismo como lo son el cuerpo etérico y astral, posibilitando una armonización general y en particular sobre los estados emocionales y mentales negativos.

1 – Esencia del Océano ártico

Para aquellas personas que se encuentran en una etapa desértica de su vida. Sensación de vacío existencial, con pérdida del sentido de la vida. Personas que añoran un pasado mejor y no se adaptan al presente. Quienes sienten que no son capaces de hacer o ser por sentirse inferiores. Quienes han sufrido desprecios, han sido desvalorizados y por lo tanto su autoestima es baja. Excelente estimulador del sistema inmunológico, por lo cual es recomendado en enfermedades crónicas. Trastornos del S.N.C. Shocks emocionales y sus consecuencias. Adicciones, especialmente alcoholismo. Dificultades de aprendizaje. Posibilita fases de creatividad. Trastornos obsesivos – compulsivos. Preventiva de enfermedades degenerativas del cerebro. Favorece la circulación cerebral, mejorando funciones como la memoria, la concentración, y la capacidad de aprendizaje. Previene de A.C.V. Complemento para el tratamiento de enfermedades psicopatológicas.

2 – Esencia del Océano Antártico

Posee una poderosa fuerza de estimulación energética. Estimula el funcionamiento del chakra raíz. Estimula la energía vital activando el meridiano de riñón y vejiga. Equilibra los tres miasmas hahnemannianos. Debilidad extrema. Inercia, apatía, indiferencia. Permite romper con los patrones congelados de las constelaciones familiares. Trastornos visuales. Pérdida de calor vital. Hipotiroidismo. Astenia. Anemia. Dificultad de expresión. Terrores nocturnos. Trastornos del Sistema Nervioso Periférico. Enfermedades crónicas en general. Esclerosis, anquilosamientos, artrosis, enfermedades que implican pérdida de movilidad. Estados de adinamia, cansancio, agotamiento extremo. Dinamiza el agua de todo el organismo, por estimulación de las función renal. Enfermedades recurrentes. Posee la máxima capacidad para captar la energía solar. Estimula la concentración.

3 – Esencia del Océano Índico

Permite tomar conciencia de la vida en su nivel material (cuerpo, alimento, dinero, posesiones) permitiendo desarrollar el cuidado de lo propio, de la seguridad y la capacidad de hacer y concretar Falta de metas. Apatía. Falta de seguridad. Depresiones endógenas y personalidades bipolares. Angustia. Desesperación. Personas que no pueden descansar, impulsivas, irritables e impacientes. Personas violentas y con dificultades para asimilar las experiencias. Descontrol. Reacciones temerarias; sumamente agresivas y destructivas. Permite desarrollar el sentido de la previsión. Debido a su alto porcentaje de sales de Calcio actúa en: enfermedades degenerativas, cáncer, artrosis, ateroesclerosis, hipertensión arterial, diabetes, artritis, osteoporosis, demencia senil, glaucoma, Parkinson, Alzheimer, etc. Osteoporosis.

4 – Esencia del Océano Pacífico

Personas que eluden responsabilidades. Durante la adolescencia ayuda a desarrollar el sentido de la propia responsabilidad. Para asumir la paternidad. Personalidades con poco contacto con su interioridad. Personas impuntuales. Dificultades para despertarse por la mañana. Síndrome de pánico. Ahogos, asma, espasmos bronquiales. Estimula la regeneración celular y el crecimiento catalizando la captación de oxígeno celular. Estrés. Alteraciones vasculares. Migrañas. Alteración de ritmos vitales. Inadecuación a las situaciones nuevas. Dificultades de adaptación. Tuberculinismo. Aumento de la presión arterial. Aumento de la temperatura corporal (procesos febriles, bochornos de la menopausia). Accidentes. Cierra heridas profundas del pasado.

5 – Esencia del Océano Atlántico

Actúa neutralizando el miasma sicótico en enfermedades como: cáncer, celulitis, pólipos, quistes, verrugas, nevus (lunares), edema, obesidad. Egocentrismo, falta de conciencia del otro. Trastornos de columna. Sentimientos exagerados de poder. Sentimientos de culpa. Golpes, contusiones, traumatismos. Conflictos con la figura paterna. Infertilidad. Sentimientos de inferioridad. Estimula la iniciativa, el valor y el coraje para tomar decisiones. Permite el autocentramiento. Dada la presencia de Magnetita, sus aguas poseen un alto valor en el tratamiento de diversas enfermedades, reubicando las corrientes electromagnéticas del organismo; del mismo modo que un tratamiento de magnetoterapia. Alinea los meridianos. Períodos de cambio. Terquedad, obstinación, intolerancia. Efectos nocivos del calor. Personas cuyos síntomas se agravan por el calor. Transpiración excesiva. Previene de enfermedades en situaciones de pérdidas materiales.

6 – Esencia del Mar Mediterráneo

Para personas que sienten que viven una vida monótona y que por lo tanto no se sienten motivados, padeciendo de tedio. Estimula la capacidad de establecer vínculos en personas solitarias, tímidas, discapacitados, aisladas. Ayuda a establecer vínculos sobre una base de igualdad eliminando la necesidad de establecer poder sobre el otro, y la sensación de sometimiento. Personas que se encuentran atrapadas en vínculos patológicos. Recuperación del equilibrio psicofísico luego de cambios. Reparación del desgaste de los órganos motivado por estrés. Previene enfermedades cardiovasculares y enfermedades crónicas, generando mayor esperanza de vida. Estimula la capacidad de exploración, curiosidad y conocimiento. Ayuda a perder el miedo a lo nuevo y desconocido. Desarrollo del poder personal y el ingenio. Salir del antro materno, familiar y seguro. Estimula el sentido de la abundancia. Desarrollo del sentido económico. Desarrolla la capacidad de concentración. Estimula la capacidad para el trabajo. Estados de agotamiento físico y psíquico. Pérdida del cabello. Desarrollo del pensamiento filosófico y científico para docentes, oradores; para personas que se dedican a divulgación, escritura o propaganda, ventas, etc. Armoniza el plexo solar. Capacidad para hacer valer los derechos propios.

7 – Esencia del Mar Negro

Estados de búsqueda pero con desorientación. Situaciones de catástrofe. Sentirse invadido, con dificultades para poder poner límites. Para poder percibir los cambios antes de que sorprendan los hechos imprevistos. Shocks y sus consecuencias. Falta de previsión. Ayuda en el pasaje de lo conocido a lo nuevo y desconocido, especialmente en separaciones, pérdidas, muertes, fracasos, catástrofes, jubilaciones, robos, enfermedades repentinas, etc. Depresiones postraumáticas. Desesperación. Miasma sicótico, especialmente en edemas. Procesos virales crónicos. Ayuda a efectuar transformaciones como consecuencia de situaciones externas imposibles de modificar que obligan a tomar medidas extremas para sobrevivir. Desarrolla la capacidad de previsión especialmente en aquellas personas que despilfarran su tiempo, absortas en sus propias preocupaciones o apoltronadas en su statu quo. Permite aprender de la experiencia.

8 – Esencia del Mar Rojo

Sensación de caer en un profundo abismo emocional. Sentir que no hay esperanza. Perder la fe en sí mismo, en Dios, etc. Enfermedades crónicas de difícil diagnóstico. Tratamientos prolongados. Situaciones de difícil solución. Presos. Enfermedades genéticas. Personalidades soberbias. Exceso de fantasía Ira, odio, intolerancia. Sensación de que nuestros ruegos a Dios no son escuchados o que un mal pesa sobre nosotros. Pesimismo. Resentimiento. Niños abandonados. Esta esencia nos transmite el mensaje de este Mar: no debemos perder la esperanza aún en la peor de las situaciones ya que siempre puede suceder lo mejor, lo que deseamos o necesitamos. Para poder afrontar las dificultades y caminar a través de ellas. Estimula el sentido de la abundancia. Desarrollo de la fe. Mejora o estimula la salud de árboles y plantas. Protección contra los males. Trastornos de piel. Inflamaciones. Rosácea. Psoriasis. Trastornos renales. Erisipelas. Erupciones. Calores menopaúsicos. Hipertensión arterial.

9 – Esencia del Mar Caspio

Diabetes. Asma. Tabaquismo. Efectos negativos de la vida sedentaria. Fanatismo. Rigidez de pensamiento. Tendencia a perder peso. Fatiga crónica. Celos y rivalidad entre hermanos. Agotamiento. Miedos profundos de causa desconocida. Violencia. Víctimas de crueldad, violaciones, masoquismo. Variaciones del humor. Bipolaridad. Somnolencia e insomnio. Pérdida del interés por las personas y las cosas. Es una esencia de alto poder drenador, permitiendo la eliminación de toxinas en el cuerpo y liberando de las sensaciones de impureza, culpa, vergüenza, pudor excesivo. Útil al comienzo y al final de cualquier tratamiento. Antes y después de vacunaciones. Elimina los síntomas secundarios que impiden ver con claridad un cuadro clínico para realizar un buen diagnóstico.

10 – Esencia del Río Amazonas

Conflicto con lo femenino. Rechazo de la maternidad. Síndrome de la adolescencia. Trastornos respiratorios. Complejo de castración en el hombre. Envidia al pene en la mujer. Locuacidad. Pobre escucha. Envidia. Celos entre mujeres, entre hermanos. Posesividad con los hijos. Familias matriarcales. Separaciones en general.

11 – Esencia del Río Nilo

Falta de convicción. Problemas de aprendizaje. Posibilita hacer consciente lo inconsciente. Tendencia a la somatización. Timidez. Resignación. Desaliento. Inadaptación social. Confusión en etapas de cambio. Para atravesar etapas desérticas. Falta de metas. Desorientación. Dispersión.

12 – Esencia del Río Paraná

Ansiedad. Negación. Sentimiento de inadecuación. No compromiso. Evitación..Megalomanía. Mitomanía. Conductas infantiles en adultos. Irresponsabilidad. Repetir errores..Depresiones. Conflictos de pareja. Falta de arraigo. Penas de amor.