• slider1
 
  • Diplomado Terapia de Regresión
  • Terapia Floral – Supervisión de casos clínicos

La Biodescodificación «Franco Rossomando»

Dr. Franco Rossomando, La Red Floral, terapias alternativas, Esencias del sonido, esencias de agua de mares, Reloj de Linneo,

LA BIODESCODIFICACIÓN

Dicta: Franco Rossomando

Email: francorossomando@gmail.com

La Biodescodificación es una propuesta terapéutica natural sumamente efectiva para ayudar a una persona que sufre alguna dolencia o enfermedad a recobrar la salud.
La biodecodificación posee como objetivo descifrar (de-codificar) la o las emociones inconscientes detrás del síntoma o enfermedad a fin de erradicarlas , ya que son la verdadera causa arraigada que está generando la enfermedad.
Esta propuesta surge de los profundos estudios y trabajos realizados por el Dr Rike Geerd Hamer, creador de la Nueva Medicina Germánica ( Mettmann, 17 de mayo de 1935-2 de julio de 2017)
El Dr Hamer afirma que detrás de toda enfermedad existen emociones intensas originadas por un suceso de gran intensidad y vivido en soledad, que se arraigan inconscientemente en el cerebro . Estas emociones intensas no pudieron ser dichas o expresadas verbalmente produciendo en el cuerpo una reacción con lenguaje totalmente biológico por la cual el cuerpo expresa en ese lenguaje, lo que la palabra no puede expresar
Para Hamer , el cerebro humano no distingue entre realidad material y biológica y realidad emocional o virtual y siempre expresará las emociones enraizadas e inconscientes por medio del cuerpo
Dicho de otro modo, si una persona fue muy ofendida por otra, o estafada, o shockeada por un suceso inesperado se generarán una serie de emociones intensas que el cerebro interpretará biológicamente y la expresará en el cuerpo como síntoma o enfermedad De esta manera , el cuerpo expresa lo que la palabra no puede decir, pero aunque la palabra pueda expresar las emociones producidas, si las emociones generadas tuvieron mucha intensidad y duración, quedará un monto de energía que no podrá manifestarse verbalmente y ese resto energético -emocional deberá expresarse y descargar en el cuerpo sin más remedio.

Por ejemplo, una reacción alérgica, es comprendida desde la medicina convencional como una reacción desproporcionada del sistema inmunológico a una sustancia, en principio, inofensiva para el común de las personas. Son enfermedades del sistema inmunológico que no tienen curación, sólo tratamientos paliativos o supresores.
Sin embargo, para la biodecodificación, el cerebro interpreta biológicamente que el agente causante de la alergia es un invasor que causa miedo e ira al mismo tiempo, pero reacciona a través de síntomas que intentan expulsar al alérgeno. Ese alergeno representa virtual o simbólicamente a alguna persona o situación que genero, ira, miedo, etc
Según el biodecodificador Dr Sellam “Las alergias son un tipo de fobia física que desencadena el cuerpo para evitar el recuerdo de una situación muy dolorosa emocionalmente provocada por alguna situación o persona a quien se temió y odió intensamente ”.Es decir, que para el cerebro, el agente alergénico , es un reemplazante simbólico de alguna persona o situación que causo mucho miedo e ira al alérgico. Como decíamos, su cerebro no distingue entre realidad simbólica y realidad concreta , por lo que toma al alérgeno igual que como toma a esa persona que le causó miedo e ira, emociones que no pudo evitar ni expresar Dichas emociones por lo tanto permanecen en estado inconsciente pero dada la intensidad de las mismas, esta situación resulta intolerable para el organismo, por lo cual el cerebro ”toma la decisión” de expulsarlas por medio de síntomas, como estornudos, tos, o reacciones dermatológicas, que pueden llegar a ser muy intensas.
Por ejemplo el asma posee un a base alérgica y se interpreta de modo similar, con el agregado que emocionalmente ,el asmático vive una situación que lo sofoca y ahoga, en un territorio emocional (familiar generalmente) tóxico del cual desea irse debido a que le causa miedo, (a morir asfixiado), ira intensa, pero in expresada verbalmente)
La biodecodificación interpreta y saca a la luz dichas emociones, permitiendo la liberación de los síntomas. Dicha liberación, es en última instancia lo que desencadena el proceso de sanación
Pero Hamer recomienda enfáticamente que esta metodología en muchos casos debe acompañarse de alguna terapéutica vibracional, como las Flores de Bach, la Homeopatía. Las Sales de Schuessler, los metales de la Antroposofía, etc,. que tienen la posibilidad de sanar y no simplemente suprimir síntomas, ya que si esto ocurre, las emociones quedarán enraizadas y podrán expresarse a través de otros órganos. Causando otra enfermedad que la medicina tradicional no asociará con el origen real de la misma.

MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES!!!